Un colegio de Santa Cruz de Tenerife, ha retirado un libro de lecturas para alumnos de 7 años. El motivo es que una madre progresista se ha enfadado muchísimo porque el libro en cuestión presenta textos de claro contenido machista, que “mantiene los estereotipos de los roles masculino y femenino”. Anda que ya tiene que ser hortera la buena señora para hablar de estereotipos y roles.
¿Y dónde radica el contenido machista del libro de lecturas? Por ejemplo, en que publica la siguiente y abominable aberración sexista. “María es una niña simpática y trabajadora. A veces, antes de vestirse, prepara su desayuno y el de su hermano”.
«Nos van a tomar por locas». No me imagino por qué
No necesito explicarles que me he quedado anonadado ante tamaño desafuero. Una niña que le hace el desayuno a su depredador hermano (depredador por varón) en lugar de gritar nosotras parimos nosotras decidimos, que es lo que tiene que hacer toda niña trabajadora y simpática.
No conviertas a nuestras niñas en esclavas. Aquí, o nos estamos volviendo todos idiotas o sufrimos de enajenación mental transitoria.
El culpable de la enfermedad es el virus feminista que ha infestado a tantas mujeres antes provistas de sentido común. Es un virus que produce locuras, o como dijo una mujer sensata: “Van a pensar que nos hemos vuelto locas”. Sí, es un peligro latente.