- A día de hoy, si un cristiano se entiende con el poder, es que está traicionando a Cristo.
- Como asegura el sacerdote argentino: hemos llegado a un punto en el que un cristiano sin querellas resulta sospechoso.
- El fallecido Sanahuja denunciaba eufemismos como estos: "Salud reproductiva es aborto", "luchar contra la homofobia es hacer apología del homosexualismo", etc.
- Este chico nunca hizo carrera eclesiástica: no era políticamente correcto.
Decíamos ayer que el argentino Juan Claudio Sanahuja (
en la imagen) era el hombre, al menos de mis conocidos, que mejor había comprendido el
Nuevo Orden Mundial (NOM). La página Notivida, tanta veces replicada en Hispanidad,
resume al personaje como nadie.
Ese era Sanahuja. una guía segura.
Era el que manifestaba que tal y como están las cosas,
un cristiano que no hubiera recibido una denuncia, demanda o querella, resulta francamente sospechosos. En efecto, si el poder es lo que es hoy y tú te entiendes con él, especialmente con el poder cultural, que es el más peligroso de todos, entonces, querido amigo, es que vas mal.
Y en el país de los
eufemismos interesados del NOM, quienes luchan por Cristo, es decir, por la verdad, tienen que estar constantemente deshaciendo entuertos: "Salud reproductiva es aborto". Por eso, el lobby feminista te llevará a los tribunales.
Luchar contra la homofobia es hacer apología del homosexualismo. Por menos de eso, el lobby gay te lleva a los tribunales. Y ambos lobbies, piezas del NOM, cuentan con todo el apoyo del Estado. Vamos, que encima, sus ataques le salen gratis. Y así con todo, con todas las verdades, se entiende.
Lo diré de otra manera:
un cristiano cobarde nunca ha sido un buen cristiano, dado que la valentía no es una virtud sino, como recordaba Clive Lewis, es cualquier virtud en estado de prueba. Si retrocede por temor no es que se acobarde, es que no es virtud. Pero hoy, este elemento se ha intensificado y ampliado. Y así, a día de hoy,
si un cristiano se entiende con el poder, es que está traicionando a Cristo. Sencillamente: el cristianismo del siglo XXI, o es martirio o no es cristianismo.
Este chico nunca hizo carrera eclesiástica: no era políticamente correcto.
Eulogio López
eulogio@hispanidad.com