Javier Luzón es uno de los grandes satanistas españoles. Lo dice bien claro en Religión en Libertad: Halloween no es una feria inocente: es darle entrada a Satanás.
La fiesta con origen en los druidas de la cultura celta comenzó con la exigencia de vírgenes y niños para aberraciones sexuales y/o asesinatos.
La fiesta se presenta hoy como algo inocente e infantil, pero nada hay de inocente en los rituales satánicos
Los padres benedictinos consiguieron erradicarla, de la misma forma que los conquistadores españoles terminaron con los sacrificios humanos en las culturas precolombinas. La fiesta se presenta hoy como algo inocente e infantil, pero nada hay de inocente en los rituales satánicos.
Y como recordaba el famoso exorcista Gabriel Amorth, los espíritus malignos aprovechan cualquier puerta abierta para colarse
Y como recordaba el famoso exorcista Gabriel Amorth, los espíritus malignos aprovechan cualquier puerta abierta para colarse. Y, así, el exorcista romano tuvo que atender posesiones satánicas surgidas el 31 de octubre.
¿Además, por qué celebrar Halloween? Los católicos celebramos el Día de Todos los Santos (que habitan en la eternidad) y el Día de Nuestros Difuntos, especialmente de los que aún permanecen en el Purgatorio. Dos cuestiones un poquito más profundas y, por tanto, más divertidas y menos horteras que Halloween.