La Fiscalía prepara un curso de acción contra la pederastia clerical. Es decir, no contra los pederastas, sino contra el clero. No sabía yo que los delitos se definían por el delincuente.
Por concretar, el ministerio fiscal ha decidido remitir un informe-petición al Ministerio de Justicia. O sea, a sí mismo. Dice así: “la Fiscalía una revisión, actualización y profundo perfeccionamiento de los protocolos para poder dar así una respuesta más eficaz a tan grave problema". Por si no lo han cogido que hay que perseguir a los sacerdotes pedófilos.
Que yo sepa, la Fiscalía lucha contra el delito y el delito es la pederastia, no la pederastia clerical que, por otra parte, es mínima
Yo también lo haría ciertamente, pero no porque sean curas sino porque son pederastas. Al final, lo que
Esto es, la justicia, que es ciega, asuma un ojillo detrás de la venda, y decide que a quien hay que perseguir es, de todos lo pedófilos, a los del estamento clericales. Y ya de paso, hundir la reputación de la Iglesia católica, que es lo que se pretendía desde el primer momento. Porque, insisto, la pederastia clerical supone una mínima parte de la pedofilia total.
¿Por qué la pederastia clerical? Porque se trata de hacer realidad esto: “un cura es un señor que perpetra pederastia”
Es la agenda cristofoba de don Pedro Sánchez. Porque don Pedro Sánchez no es agnóstico ni ateo: es antiteo.
¿Por qué la pederastia clerical? Porque se trata de hacer realidad esto: “un cura es un señor que perpetra pederastia”.