Insisto, conozco una decena de motivos más relevantes que el puñetero master por los que Cristina Cifuentes debería presentar su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid. A Cifuentes le repite el caso de Al Capone, el mafioso que, tras asesinar a un montón de gente, fue juzgado por fraude fiscal.
Y en muestra del cainismo español y de guerracivilismo
Además, me gustaría conocer el trabajo de fin de Master de Cifuentes pero aún me gustaría más conocer la tesis doctoral (mucho más importante que un trabajo de fin de master) de don Pedro Sánchez.
O que alguien prestara atención a los eminentes trabajos científicos del eminentísimo profesor universitario Pablo Iglesias, consistentes en reportajes periodísticos -malos reportajes- de los que presume el líder de Podemos.
Cristina Cifuentes y el señor Al Capone
Cristina Cifuentes es una política progre que a hierro mataba y a hierro murió. Todavía recuerdo cuando despreciaba a la alcaldesa Ana Botella. Pero la señora Cifuentes es un producto de la caverna. Y de la misma forma luego avaló a la comunista Manuela Carmena. Y es que esta chica es muy progre.
Ahora bien, ¿de verdad es tan importante un trabajo de fin de master? Porque buena la hemos armado.
¿Quién ha podido leer la tesis doctoral de Pedro Sánchez?
No hombre no. Lo que ocurre es que la presunta lucha por la honradez política se ha convertido en arma política contra el adversario. En una grandísima, enorme, hipocresía, alentada por el cainismo español y, lo que es peor, por el guerracivilismo creciente en el que nos movemos.
¿Y quién ha soportado los malos reportajes periodísticos de los que presume el insigne profe Pablo Iglesias?
Cainismo y vanidad. Vanidad de vanidades, pura vanidad, que dijo el profeta. Bueno el profeta no lo dijo pero si hubiera visto y oído lo que hoy ocurre en España lo habría pensado. Casi seguro.