Si no lo han hecho ellos han creado el caldo de cultivo para que los más majaderos de todos los majaderos de su galaxia sanchista-podemita se ponga manos a la obra. No se necesita ser fiscal para saberlo.
La mañana del miércoles 3 la policía entraba a comprobar los sabotajes que revocados en el hospital Enfermera Isabel Zendal un hospital construido por Díaz Ayuso para la pandemia.
Los sindicatos aseguran que a ellos no les dejan entrar para dejar clara su sospecha de que son sabotajes inventados por la pérfida presidenta Isabel Díaz Ayuso. Pero ya ven: la policía se ha tomado la molestia de ir a comprobar la denuncia.
Con tal de destruir a Isabel Díaz Ayuso vale hasta sabotear un hospital. Lo cierto es que la presidenta de la Comunidad de Madrid preocupa a la izquierda…y también a los ganapanes que componen el equipo de Pablo Casado, pongamos media docena y entre todos suman al menos medio cerebro.
Pero volvamos a la izquierda: bien está el oído político, forma parte del escenario, pero robar hasta piezas de los respiradores durante una epidemia donde la gente muere porque la falta el aire, parece un poco raro.
Es lo que ocurre cuando creas un caldo de cultivo apropiado. Y por cierto los sociopodemitas son los inventores y utilizadores del 510 del Código Penal: los famosos delitos de odio. Hablando de odiar…