- Hasta el Senado de EEUU aprobó una moción para dejar de financiar a la Planned Parenthood.
- Eso sí, fue gracias a los 52 votos de los republicanos. Al parecer, los demócratas norteamericanos, además de aborteros, no tienen ni conciencia ni estómago.
- Abogados Cristianos recuerda que el Ministerio de Sanidad, del ministro Alfonso Alonso, financia con 300.000 euros a la Federación de Planificación Familiar.
- Es decir, a la sucursal española del engendro homicida.
- Y es que hasta muchos aborteros rechazan el mercado de niños abortados y de sus órganos que ha puesto en marcha la mayor maquinaria de abortos del mundo.
- Nacida, por cierto, en el seno de Naciones Unidas, la reina de las organizaciones humanitarias del mundo, ¡oh, sí!
Abogados cristianos han pedido al Gobierno Rajoy que deje de financiar a la
Planned Parenthood con dinero público de todos los españoles (300.000 euros). Lo hacen los ministerios de Sanidad y de Empleo, que lideran
Alfonso Alonso y Fátima Báñez. Ocurre que hasta el Senado norteamericano (
en la imagen), todavía controlado por los demócratas, quiere que se deje de financiar a estos chicos que, además de promover el aborto en todo el mundo,
se dedican a traficar con órganos de los bebés sacrificados.
Pero no se emocionen. La moción salió adelante gracias a los 52 votos republicanos. Los demócratas, además de ser aborteros, han demostrado que no tienen ni conciencia ni estómago. En cualquier caso, en EEUU se financia el aborto y la conversión de
seres humanos en mercado. Ni tan siquiera el mercado de esclavos, porque éstos tenían algún derecho y el bebé troceado no tiene ninguno. La verdad es que el aborto es un mercado pero cuando visualizamos o nos imaginamos la cosa,
entonces es cuando nos damos cuenta de la barbaridad que estamos haciendo.
Eso sí, ese gran presidente que es Barack Obama vetará el acuerdo del Senado -y seguramente del Congreso- y seguirá financiado a los salvajes de Planned Parenthood.
Y no olvidemos el detalle de que la Planned Parenthood ha nacido y se ha criado en los entresijos de Naciones Unidas, esa organización humanitaria.
Pero no se preocupen:
Mariano Rajoy es todo un progresista, aún más que Obama: no hará nada, no le vaya a quitar votos.
Por cierto, lo de la Planned Parenthood y el mercado de órganos no debería extrañar a nadie: es lo lógico y es lo suyo. Se empieza matando inocentes y se acaba utilizando sus cuerpos como mercancía.
Eulogio López
eulogio@hispanidad.com