Esa reproducción que ven en el vídeo correspondería a un ser humano todavía no nacido, pero ya dotado con todos sus órganos vitales. De hecho, ya los tendría mucho antes de alcanzar ese tamaño. Es decir, sería un bebé candidato a ser abortado, o sea, eliminado.
Cuando el mundo era joven el aborto resultaba inadmisible. Si la humanidad quiere renacer deberá regresar a esa casilla
Aseguran los 'liberales, como diría Donald Trump, o sea los abortistas, que los defensores de la vida exageramos mucho y que, en cualquier caso, el aborto ya ha sido socialmente aceptado. Claro, como la miseria, la ignorancia, el crueldad... otros anti-valores, asimismo aceptados u ocultados.
Nunca hablaremos demasiado sobre el aborto. Es la aberración de nuestro tiempo y, sobre todo, el aborto es mucho más que el aborto. Una vez que aceptas como normal -no digamos ya como un derecho- el asesinato premeditado y en serie del ser humano más inocente y más indefenso, el concebido y no nacido, la sociedad cae anestesiada... y entonces cualquier barbaridad es posible, defendible y legitimable.
El infanticidio es el termómetro de la salud moral y mental de una civilización. La nuestra vegeta, en coma asistido
Cuando el mundo era joven, el aborto era un asunto vergonzante, además del homicidio más cobarde todos. Si la humanidad quiere renacer, debe terminar con el aborto.
Pero siempre habrá abortos. Cierto, pero no legales ni mucho menos legítimos. El infanticidio es el termómetro de la salud moral y mental de una civilización. La nuestra vegeta, en coma asistido.
Por cierto, ha sido condenada a prisión permanente revisable la primera madre por haber matado a su hija de 9 años en Bilbao. ¿Y qué es lo que hace una madre que aborta?
Por cierto, ha sido condenada a prisión permanente revisable la primera madre por haber matado a su hija de 9 años en Bilbao. ¿Y qué es lo que hace una madre que aborta?