¿Se imaginan a Felipe VI consagrando España al Sagrado Corazón, como hizo su bisabuelo Alfonso XIII?
El mismo rey al que intentaron chantajear los masones españoles. Sólo que no cedió
En el Cerro de los Ángeles, centro geográfico de España, en Getafe, Alfonso XIII, que no era precisamente muy pío pero si era hombre de fe cristiana que no ocultaba. Con dos agallas, consagró España al Sagrado Corazón de Jesús un 30 de mayo (en vísperas del mes del Sagrado Corazón) de 1919. Hace 99 años.
Fue el mismo rey, por cierto que se enfrentó a un grupo de conspicuos masones cuando estos le exigieron, para no conspirar contra la Corona y apostar por la república, instaurar el divorcio y promocionar la enseñanza pública para hundir a los colegios católicos.
Ya saben, familia y libertad de enseñanza, dos de sus enemigos. Hoy, los masones también apuestan contra el no nacido (aborto), por la ideología de género (sobre todo el homomonio) y contra los ancianos (eutanasia). Alfonso XIII sufrió luego el exilio y la imagen del Cerro de los Ángeles fue ‘fusilada’ por los demócratas republicanos de la II República.
Hoy se cumplen 99 años de aquella consagración de España al Sagrado Corazón. ¿Se imaginan a Felipe VI consagrando a España al Sagrado Corazón, por ejemplo, coincidiendo con el centésimo aniversario, para el 30 de mayo de 2019? ¿A que no?