Si el PSOE convoca hoy elecciones generales las gana. Pero cuidado: el juicio popular a Sánchez, un calco de Zapatero, ya ha comenzado. Es, como su modelo, malicioso e incompetente. La sentencia a ZP tardó seis años. ¿La de Sánchez?
Veamos: Zapatero se mantuvo en el poder casi ocho años. El último año y medio de su triunfal Presidencia, ya había inoculado en los españoles el virus del guerracivilismo. Ni nos acordábamos de la guerra fratricida de 1936 y él nos la trajo de nuevo a las mientes. Por otra parte, era un masón cristófobo que ofendía hasta los elementos má ‘tolerantes’ de la sociedad española con sus excesos. Por ejemplo, con la reforma del Código Penal sobre Delitos de Odio, que ha implantado la censura de lo políticamente correcto… ¡con penas de cárcel! (artículo 510 del Código Penal).
Al tiempo, Zapatero era una inconsecuente que llevó a la luna a España y la colocó al borde de la mendicidad del rescate.
Es decir, Zapatero era malicioso e incompetente.
Sánchez es otro Zapatero sólo que en chulesco, sin la modestia del leonés. El juicio del pueblo español sobre Perico ya ha comenzado pero la sentencia aún se demorará. Con ZP se demoró 6 años. No sé lo que durará con Sánchez. Conclusión: si ahora convoca elecciones, las gana. Sin duda. Pero la meme de Forrest Gump ya está en las redes sociales. Ahora hay que esperar.
Por favor, que la espera no resulte muy larga.
El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, el hombre junto a Iván Redondo, más cercano al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, amenaza con nuevas elecciones si PP y Ciudadanos no permiten la formación de otro Gobierno Sánchez.