Un estudio científico finlandés asegura que el hombre no es el culpable del cambio climático sino en una mínima parte. Como choca con el discurso cultural importante que en este caos, como en tantos otros, emite Naciones Unidas. En tanto que portaestandarte del Nuevo Orden Mundial (NOM), el estudio se silencia y punto.
Puede discutirse el método utilizado así como sus conclusiones por si plenamente no se hace eso: se le oculta y por tanto, no hay debate y sólo hay que esperar que muera por inanición. Y si persiste en la supervivencia se le clasifica como 'negacionista' y a correr. Todo muy democrático.
Y, por supuesto, la solución del pensamiento único siempre es la misma: consiste en que haya menos depredadores humanos, fornicar pero no engendrar
Porque claro, si el hombre no tuviera culpa del cambio climático, ¿con qué nos íbamos a angustiar? ¿Qué instrumento iba a utilizar el poder para que renunciáramos a nuestra libertad a cambio de nada?
A más a más, ¿con qué argumentos nos iban a arruinar? Porque la lucha contra el cambio climático esta golpeando, probablemente para nada, a toda la economía mundial. No se trata de una inversión. Me temo que es un gasto, no una inversión. Y probablemente, gasto inútil.
Por supuesto, la solución del pensamiento único contra el cambio climático siempre es la misma: consiste en que haya menos depredadores humanos, en reducir la natalidad y envejecer la población: fornicar pero no engendrar. Para eso están las antibabys.
Créame, confíe en Dios y no se angustie por el cambio climático. Y si le preocupa el planeta y el calentamiento global, dedíquese a plantar árboles.