Ya son demasiados los testimonios. Escuchen a este anciano de 81 años, presunto manifestante en Ferraz. Es evidente que se trata de un peligroso ultra del que nos informa Xavier Fortes en RTVE.
Your browser doesn’t support HTML5 video
Una amiga, vecina de Ferraz, de 60 años, me cuenta que pidió ayuda a un policía para que le acompañara a recoger su coche en medio de una manifestación (viernes 24). “No se preocupe -respondió el guardia- que los que vienen ahora son de Vox, y esos no son peligrosos".
Ahora contemplen el vídeo: la policía golpea a un anciano de 81 años, que tiene toda la apariencia de ser un peligroso ultra.
Unan a ello los infiltrados de la policía entre los manifestantes.
Por último, una de las afirmaciones más escuchadas entre los manifestantes, cuando, a eso de los ocho y media se pasan la consigna de que hay que retirarse porque llegan los encapuchados. Si saben todo esto, como lo sabe hasta el potito en Madrid, surgen preguntas:
1.¿Por qué la policía de Marlaska, uno de nuestros peores ciudadanos, golpea a un anciano?
2.¿Por qué la TV pública, elemento fundamental de propaganda del sanchismo, insiste en la mentira de que los ultras se enfrentan a la policía en Ferraz?