El debate Sanchez-Feijóo anduvo apagado pero el de los siete portavoces perpetrado en la noche del jueves en RTVE española... ese fue para llorar.
Por eso hay que reseñar lo poco reseñable del mismo: muy bueno lo del proetarra Óscar Matute, en el aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Matute asegura que estuvo pidiendo su libertad en Ermua... y que ahora represente al grupo proetarra Bildu.
Que este sea el momento más destacado del debate como supuesto “zasca” da la medida de la podredumbre moral en torno al terrorismo. No hace falta que Matute se vaya a 1997. En 2021, su partido homenajeaba a quien fue jefe de ETA durante el asesinato de Miguel Ángel Blanco. https://t.co/DNn8MtNPxw
— Andrea Martínez Molina (@andreamarmol_) July 14, 2023
En cualquier caso, hizo bien Espinosa de los Monteros en acusar directamente, en sede televisiva, a la cara, que Bildu es lo que es: un grupo proetarra que votó con Pedro Sánchez en la moción de censura que le proporcionó el cargo de presidente del Gobierno.
Por primera vez en democracia, se dice lo que se tiene que decir y a quien se le tiene que decir.pic.twitter.com/m7tW13mlg9
— Fascista Asintomático (@FAsintomatico) July 13, 2023
En cualquier caso, era pertinente recordar al asesinado Miguel Ángel Blanco en presencia de Bildu... también para demostrar que Bildu no ha cambiado: ahora no matan porque no pueden.
Me extraña que Cuca no se lo haya dicho. https://t.co/0iz8ZKWbPN
— TodoMuyCansado (@parruina2) July 14, 2023