Al estilo de Pedro Sánchez y Óscar Puente, ahora es Norman Foster el que elogia el transporte público... Se ve que todos lo usan mucho, muchísimo.

El famoso arquitecto británico ha afirmado que “España podría darle un par de lecciones al mundo sobre transporte público de calidad”, como recoge El País, por supuesto, el gran portavoz del Gobierno en la prensa. Foster no ha tenido ningún reparo en referir dicha afirmación, tras haber sido galardonado con el Premio ICON 2024 por su esfuerzo en la formación de líderes urbanos especialistas en sostenibilidad. ¡Prrrr!

Relacionado

Se ve que Foster ha olvidado el caos ferroviario... y no lo conoce como el exfutbolista Julio Salinas, pues ha preferido escuchar a Sánchez y a Puente.

El primero prometió “más transporte público y menos Lamborghinis”, algo que no hizo ninguna gracia a esta marca del grupo Volkswagen, y encima, Sánchez también pidió más bicicletas... y las subvencionará (o sea, que las pagaremos todos los españoles). Eso sí, mientras él viaja mucho en el caro y contaminante Falcon, incluso lo llevó de vacío a la COP29.

Por su parte, Puente no se queda atrás y ha señalado en numerosas ocasiones que “el tren vive en España el mejor momento de su historia”. Y por si esto no bastara, recientemente, el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible se ha burlado del mal funcionamiento de la web de Renfe: “Puntuarla con un 4,8 me parece hasta generoso”.