Sr. Director:

Tenemos una maravillosa fábrica, con mucho prestigio y estilo hasta en el extranjero, cuyo CEO es Pedro Sánchez y que cuando se necesita producto, todos los componentes de la fábrica (equipo de opinión sincronizada) lo otorgan al ciudadano a través de los medios de información afines y comprados. Nunca hemos conocido a persona relevante con más obsesión por mentir que el CEO mencionado; es ese que, en el lenguaje popular, decimos que “no dice la verdad ni a su médico”.
Son muchos los episodios que podríamos señalar como derivados de esa facilidad con que nos miente, pero ocupariamos mucho espacio si pretendiéramos relatar algunos de ellos. El principal que señalo es el que se deriva de su incapacidad de gobernar y para justificarla “fabrica fango” que lanzan de forma sincronizada contra la oposición, contra los políticos que le hacen frente y contra los jueces que intentan aclarar las corruptelas en las que anda metido él y las personas de confianza que le rodean.
Jamás hubo un presidente (el CEO mencionado), ni persona alguna, que hiciera más daño a nuestra democracia, arrodillándose ante países extranjeros (Marruecos), ante terroristas y sus herederos (ETA y Bildu), ante independentistas (ERC y Junts), ante partidos populistas bolivarianos (Podemos), etc., ni con mayor capacidad de enemistarse con otros países y sus mandatarios Francia y Macron, Argentina y Milei, Argelia y Tebboune, etc. Como vemos, la “chinita en el calzado” que tenemos los españoles con Sánchez, no es sólo a nivel nacional, sino también internacional. Siendo consciente este señor de su incapacidad para gobernar, se mantiene en el poder despertando el “guerracivilismo”, resucitando a Franco y burlándose de todos los españoles.