Ha conseguido el 40% de los ayuntamientos y recuperado gobierno autonómicos estupendos. Y todo ello, lo ha conseguido manteniendo la misma tibieza ideológica y sin que quede claro -ahí tiene razón Sánchez- cuál es su ideario.
Con tal de no perder el poder Pedro Sánchez es capaz de cualquier cosa
Pueden apostar: Alberto Núñez Feijóo es el político conservador que conservará la revolución progre de Sánchez. Cuando llegue al poder, el aborto libre seguirá siendo un derecho, las necesidades de la ideología de género en todo su esplendor, los niños seguirán siendo propiedad del Estado no de los padres, la eutanasia aumentará, el necio animalismo se mantendrá vigente, etc, etc, etc. Recuerden a Balmes: el político conservador es el que conserva la revolución. Pues eso: Feijóo conservará la revolución de Sánchez.
Ahora bien, todavía no lo ha perdido ni tiene por qué perderlo
Bien está expulsar a un personaje tan venenoso como Sánchez del poder, pero no se hagan ilusiones: no habrá revolución Feijóo. Además, con tal de no perder el poder Pedro Sánchez es capaz de cualquier cosa. Y ojo: todavía no lo ha perdido ni tiene por qué perderlo.