Decíamos, tan sólo unas horas atrás, que el PP, ante las manifestaciones en la calle Ferraz, vuelve a enrocarse en su centro-reformismo: el gobierno hace muy mal, ciertamente, pero nosotros no somos como esos ultras que se manifiestan en Ferraz. 

Relacionado

Es lógico, este comportamiento, considerando quién es su líder.  

Ya lo dijo Romay Beccaría. Tuvimos suerte de atraer a Alberto hacia el PP: de otra forma, nos lo hubiera quitado el PSOE

Ya lo decía Romay Beccaría, su mentor político. Feijóo llegó a la Presidencia de la Xunta de Galicia para evitar la inmersión lingüística que decretaban socialistas y comunistas gallegos. Pero, una vez en el poder, fue el propio Feijóo quien instauró la inmersión lingüística en Galicia. Y ahí continúa sin que a los gallegos les haya servido para sacar la cabeza del pozo.

Ya lo dijo José Manuel Romay Beccaría, su mentor político: tuvimos suerte de atraer a Alberto hacia el PP: de otra forma, nos lo hubiera quitado el PSOE. 

¿Feijóo líder del PSOE? No lo duden y a lo mejor lo hacía muy bien. Es un moderado, es decir, un hombre de ideología fluida, muy, muy líquida. Sin duda, un progre de derechas.