La noticia ya la conocen: en un bombardeo selectivo, Israel localizó a la cupula de Hezbolá en Beirut, capitaneada por el fanático de Hasán Nasrala y la liquidó.
Lo primero: ¿cómo lo averiguaron? ¿Tiene Israel infiltrados en Hezbolá? Todo hace pensar que sí.
Además, no es el primer líder, de la milicia pro-iraní Hezoblá, ni por la milicia pro-catarí de Hamas, que Israel consigue liquidar.
Kamala Harris ha decidido pasar de pro-palestina a pro-judía, al menos hasta la elecciones. Sabe que los pro-palestinos van a tener que votarla a ella
Primero, los judíos han reinventado el magnicidio. Y qué quieren que les diga: me parece un mal menor.... como me sigue pareciendo hipócrita que se acuse al pueblo hebreo de matar niños cuando sus enemigos se esconden detrás de sus propios hijos... tanto Hezbolá en el Líbano como Hamas en Gaza. Si tanto desean destruir al enemigo que Irán plantee una batalla abierta. ¿O es que hemos olvidado que Israel no llega a 10 millones de habitantes e Irán multiplica esas cifra por nueve?
También resulta curiosa la reacción de Kamala Harris, quien ha decidido pasar de pro-palestina a pro-judía, al menos hasta las elecciones del 5 de noviembre. Después ya se enfundará el pañuelo palestino para solidarizarse con las huelgas de hambre de los adolescentes universitarios o con los diputados más progres del Congreso.
Y todo esto porque doña Kamala, la mala, malísima, sabe que los norteamericanos pro-palestinos tienen que votarle a ella por miedo a Trump.
Y del Líbano cristiano, que existe, ¿quién le ocupa? Desde luego no el Occidente cristiano, que ha dejado de serlo
A todo esto, del Líbano cristiano ni se habla. Parece como si no existiera, dado que los mahometamos han islamizado el país por la fuerza. ¿Quién se ocupa de los cristianos libaneses? Desde luego no el Occidente cristiano... que ha dejado de serlo.