Se llama Anima Naturalis y son animalistas. No la han cogido con multinacionales extranjeras de la distribución, desde la francesa Carrefour hasta Alcampo, pasando por los alemanes Lidl, sino con la española Mercadona, una empresa que roza los 100.000 empleos creados en España y que, encima, paga mejor a su empleados que sus competidores.
Es igual, ahora Anima Naturalis (alma natural, que no creo que crea mucho en el alma) acusa a Mercadona, como si se lo hubiera encargado la ministra Ione Belarra, de tratar mal a las gallinas, siempre enjauladas para tener huevos.
Sinceramente no me preocupa lo más mínimo que Mercadona maltrate a las gallinas y a cambio ofrezca a los humanos buenos huevos a precios asequibles. Es más, que sigan maltratando a las gallinas, por favor. Hay que acabar con la estupidez animalista o asomará una nueva y feroz tiranía.
Los animales fueron creados para matar el hambre del hombre, único animal racional, es decir, con alma, sobre la faz de la tierra. Bueno, con algunas excepciones como los de Anima Naturalis.