Tras el asesinato de varias mujeres por parte de sus parejas, se ha reunido el Comité de Crisis, que queda de miedo pero no sirve para nada. Con decirles que la reunión estuvo presidida por el titular de Interior Grande-Marlaska, y por la ministra de Igualdad, Ana Redondo...
El esquema feminista, y feministo, es muy simple. Se basa en un axioma: la mujer es una santa y el hombre es un demonio. A partir de ahí, el problema no sólo es que sea falso sino que, además, es una falsedad simplona, que repugna a cualquier persona varón o mujer, inteligente.
Además, las mentiras sobre violencia de género son demasiadas, analicemos algunas pocas:
Ministra Redondo, repita conmigo: no les matan porque ser mujeres sino por ser su mujer. Lo cual es mucho más grave, ciertamente. Lo que usted llama violencia machista no es otra cosa que lo que ocurre en una pareja en la que el amor se ha convertido en odio y donde, por ello, caben bastante posibilidades de que ese odio acabe a bofetadas y naturalmente, en cuanto se trate de violencia física, el hombre tiene todas las de ganar. No es misoginia, es algo peor: es la mala leche que surge del desamor, o del amor que nunca existió, que también es posible.
Otra gran mentira de la violencia de género: ni la mujeres son santas ni los hombres son demonios. o, la mujer puede ser tan violenta o más que el varón. Otra cosa es que, físicamente, sea más débil y emplee otras armas
Más mentiras. Señá Redondo: negacionista no es el que niega la realidad -varones que matan a sus mujeres, ¿por qué negarlo?- sino el que niega la eficacia de sus métodos progres para resolver el problema y el que denuncia la manipulación de las cifras. Por ejemplo, en violencia vicaria, hay tantos casos de mujeres maltratadoras con sus hijos como de hombres y muchos más casos de mujeres que les roban sus hijos a sus esposos como venganza.
También molesta la exageración: la violencia de género es el mayor problema al que se enfrenta la democracia, asegura Redondo. Pues no, señora, el mayor problema de violencia, es el aborto, el asesinato de un nasciturus a manos de sus propias madres. Y al aborto usted lo considera un derecho.
Una de las notas que más ofenden del feminismo es su defensa del islam, precisamente del Islam, y su ataque al varón español... por el hecho de ser español
Otra gran mentira de la violencia de género en sí misma: la mujer no es violenta. Lo es, tanto o más que el varón, otra cosa es que físicamente suele ser más débil. Posee otras armas que pueden ser muy dolorosas.
Más. Una de las notas que más ofenden del feminismo es su defensa del islam, precisamente al Islam, y su ataque al varón español... por el hecho de ser español. Que el feminismo defiende al islam, para quien la mujer es poco menos que un desecho... pues, hombre, molesta bastante.