RTVE está muy preocupada por la desfachatez de un tal Donald Trump. Resulta que sus enemigos, los demócratas de Joe Biden pero, sobre todo, el Nuevo Orden Mundial (NOM), que no puede tolerar su regreso a la Casa Blanca bajo pena de que se les derrumbe todo el tinglado, han conseguido que fiche en una prisión con cara de presidio. Se trata de que no se pueda presentar a las elecciones del año próximo: podría ganarlas.
Entonces va el jetas de Donald y convierte la foto de su ficha carcelaria, el instrumento de la vergüenza, en la mayor inspiración de marketing político que se recuerda. Pone cara de malote ante la cámara y se cachondea de todo el Nuevo Orden. Y ya saben que si algo fastidia a Satanás es que no le tomen en serio.
Y en RTVE se desesperan: figurénse: Trump tiene la desfachatez de financiar con su imagen de presidario camisetas y todo tipo de mercadería con la que financiar su campaña electoral.
Y creo que lo que ha hecho Trump es muy inteligente. ¿Acaso tenía otra oportunidad para lucha contra todos un sistema progre que tiene a su favor a la opinión publicada, al universo mediático y a los jueces -salvo al Supremo, que él logró enmendar de su doctrina progresista-? No parece.
Así que Trump, el mutante, debe ser eliminado. Veremos quién gana pero lo cierto es que jamás el NOM se había encontrado con un enemigo tan ‘resiliente’ como Donald Trump. Otro ya se habría rendido.
Un detalle, un periodista (Tucker Carlson) ha utilizado X (ahora Twitter) y ha entrevistado a Donald Trump, al margen de los grandes medios... ¡ya ha conseguido casi 200 millones de visualizaciones! Dicha entrevista batió récords de audiencia y contraprogramó el primer debate de las primarias republicanas al que Trump no acudió.
¿Comprenden?