¿Cuál ha sido esta vez el objetido de la periodista Ana Pardo de Vera?... Desokupa. La que fuera directora de Público los define así: "Panda de mercenarios que se dedican a sacar gente de casas -que no son suyas-, a través de amenazas, coacciones, y son muy bestias. Han creado un problema donde no lo hay -Pardo de Vera al estilo Marlaska-. Es Nazi. Son matones y dan palizas".
💥Pardilla de Vera sobre Desokupa "Panda de mercenarios que se dedican a sacar gente de casas, a través de amenazas, coacciones, y son muy bestias. Han creado un problema donde no lo hay. Es Nazi. Son matones y dan palizas" @daniesdsk #TodoEsMentira4J #mediosnazis #STOPokupas pic.twitter.com/2R07pvbCUX
— Jali #STOPokupas (@jaliroller) July 4, 2023
Según Pardo de Vera la okupación no existe.
💥Una mujer de 87 años de Tenerife se ha visto obligada a vivir de alquiler porque unos okupas no la dejan entrar en su casa @RTVCes #STOPokupas pic.twitter.com/4yL2SesQdN
— Jali #STOPokupas (@jaliroller) June 27, 2023
Recordemos otra de las intervenciones televisivas de Ana Pardo de Vera, por la que fue demandada por el exmarido de María Sevilla -condenada por sustracción parental de su hijo y ocultarlo al padre y, posteriormente indultada por el Gobierno Sánchez- Rafael Marcos, al llamarle «pederasta».
Esta mañana @pardodevera ha dicho en @lahoratve que María Sevilla (condenada por sustracción de menores) no tuvo secuestrado a su hijo.
— Bou (liberdon.com/@bou) (@bouenmastodon) May 26, 2022
También ha dicho que el padre (absuelto de todas las acusaciones) es un pederasta, y que está condenado por abuso sexual.
Esto es calumnia. pic.twitter.com/qwIGT8A7eP