Ya es hora de hablar claro sobre la gigantesca estafa de la izquierda con la disparatada subida del precio de la luz. En una demagogia que no creo que nadie pueda superar, socialistas y podemitas, acusan a las eléctricas de la subida del precio de la luz. En RTVE y demás medios afines, venden a Iberdrola, Endesa, Naturgy y compañía, como unos buitres codiciosos que se aprovechan de los débiles y menesterosos, hoy conocidos como vulnerables.
La causa de la subida del precio no la tienen las eléctricas sino Teresa Ribera, la más lista de la clase del cambio climático, que nos está llevando a la ruina
Pues bien: sobre la gigantesca estafa de la izquierda. ¿Por qué sube la luz? Porque el Gobierno Sánchez es muy verde.
La causa de la subida del precio no la tienen las eléctricas sino Teresa Ribera, la más lista de la clase del cambio climático, que nos está llevando a la ruina.
Los beneficios -ahora, además, ‘extras’- caídos del cielo no existen. Simplemente, las empresas juegan según las normas fijadas por Europa y, sobre todo, por el Gobierno Sánchez
Los beneficios -ahora, además, ‘extras’- caídos del cielo no existen. Simplemente, las empresas juegan según las normas fijadas por Europa y, sobre todo, por el Gobierno Sánchez.
Y señora Ribera, o señores de Podemos: si quieren que baje la luz, no cierre las céntrales nucleares que, encima, suponen la energía más intensiva de todas y no contribuye al cambio climático.
Si quieren que baje la luz, no cierren las nucleares
Lo de este Gobierno con la energía son tres cosas en una: un fracaso, un engaño y una estafa.