Telemadrid que, por cierto, cada vez lo hace informativamente mejor, contó el martes las veces que la portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, había citado al Partido Popular en la diatriba habitual de los martes contra los de Génova: 27 veces.
Y la cosa tenía su aquel, por cuanto la noticia comentada por la ministra portavoz no iba del PP, sino de que Puchimón, el proxeneta del Gobierno Sánchez, se había negado a aprobar la senda de estabilidad, es decir, el paso previo a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado 2025.
Si la culpa es de 'Puchimón', ¿a qué viene esa obsesión del PP? Respuesta: Sánchez no tiene ideología. Su única idea es mantenerse en el poder el mayor tiempo posible. Sabe que el PP es el único que puede quitarle el sillón -para desgracia de España- en el actual panorama, el único que puede quitarle el puesto. Sus socios, los orcos de Mordor -Bildu, ERC, Junts, PNV, etc. no pueden arrebatarle el puesto, sino la cartera. y encima se trata de la cartera de los españoles, no la suya.