Interesante información de OK diario sobre otra 'ireneda'. La ministra de Igualdad, Irene Montero, pretende perseguir las bromas sobre el feminismo o sobre la homosexualidad como delitos de odio, es decir, hasta cuatro años de cárcel, a veces simplemente por decir lo que piensas. Eso implica que media España podría entra en la cárcel, seguro.

Lo interesante es que Montero se refirió al asesinato de Samuel Luiz. El redactor de Ok Diario lo explica mejor que bien: "la ministra de Igualdad, es necesario «dar cualquier respuesta menos el silencio» porque, si no, «detrás de los discursos del odio viene que se asesine a una persona al grito de ‘maricón’», en referencia al asesinato de Samuel Luiz, de 24 años, en julio de 2021. Sin embargo, la Policía nunca llegó a dar a la muerte de este joven la calificación de delito de odio por homofobia porque los agresores «desconocían a la víctima» y, por tanto, también su identidad sexual. «El conocimiento de la víctima hace más creíble la selección de su persona por su condición sexual y ese factor no aparece en el caso concreto», explicó la Policía sobre ese caso que, sin embargo, la ministra de Igualdad sí califica por su cuenta como delito de odio por homofobia". 

Le asesinaron uno desalmados pero no por su condición homosexual. Entonces, ¿por qué la todavía ministra exagera, es decir, miente?