Desde que el presidente confesara su gusto por un buen chuletón al punto, se veía venir que a Pedro Sánchez no le va la dieta saludable de Alberto Garzón.
Sánchez ha dicho sí a bollos, galletas, y refrescos que dispensan las máquinas de vending de Moncloa. El presidente se 'salta' así las prohibiciones del ministro de Consumo, sobre azúcar, galletas y otros productos de la familia.
Las cafeterías ubicadas en diferentes edificios del Complejo de Moncloa tampoco van a seguir el consejo de Alberto Garzón de que se coma menos carne para proteger la salud y el planeta. Y es que más del 50% de los bocadillos que se ofertarán llevan carne.
El Ministerio de Presidencia solicita en la licitación para sus servicios de restauración que se puedan ofrecer, entre otros, los siguientes bocadillos: bocadillo de atún o caballa, de bacon, de calamares fritos, de chorizo frito, de tortilla de patata, etc.
Además, publica Vozpopuli, los empleados de Pedro Sánchez y Félix Bolaños, ministro de Presidencia, podrán disfrutar de raciones de croquetas, empanadillas o calamares a la romana.
La duda es, con el nuevo menú de Moncloa... ¿dónde comerá el señor Garzón?