Estoy de acuerdo: no me gusta que el dueño de Tesla, Elon Musk, aplauda, o al menos atienda, a la presidenta de Alternativa para Alemania (AdF), Alice Elisabeth Weidel, pura derecha pagana que, en efecto, tiene algo de racista. 

Ahora bien... no se nos está contando la historia como es, ni la de Twitter ni la de Europa. 

La de Twitter, porque Musk no controla "el poder mediático más importante del mundo", como leo en un diario español. En primer lugar porque el poder mediático más importante del mundo, además del oligopolio multimedia, todos ellos progres, Google, no Twitter, Google es el que decide qué es lo que se lee y qué no es lo que no se lee. 

Es más, quien utilizaba Twitter (ahora X) para imponer el pensamiento único progresista era su anterior dueño, el Queer-woke, y bastante presumido, Jack Dorsey, censor oficial del Nuevo Orden Mundial (NOM)

Por el contrario, Musk ha dado libertad a quienes pululan por Twitter, aunque no libertad total, es cierto. No sangro por la herida pero a Hispanidad también le ha censurado la X de Musk, y no por un bulo, sino porque los censores de don Elon eran lo suficientemente finolis para no admitir la fotografía de un mexicano al que los narcotraficantes habían asesinado y le habían cortado la cabeza.

Relacionado

Pero que el de Tesla no haya terminado, al 100 por 100, con la censura en Twitter no significa que la haya incrementado -la ha disminuido de forma sustancial- ni que ahora tenga a Europa en un puño, ni que decida quién será el futuro canciller alemán, tal y como aseguran los medios españoles más serios y responsables.

Ejemplo, la trifulca que se trae don Elon con el primer ministro inglés, Keir Starmer.

La prioridad del gobierno británico es evitar conflictos raciales de los pérfidos ultras contra los pobres islámicos... y la idiotizada prensa española aplaude a Starmer y arremete contra MusK

El Mundo e Iker Jiménez han ido al fondo de la cuestión en uno de los horrores más negados: el de la invasión musulmana de Europa y, en concreto, del Reino Unido, en Reino Unido donde grupos de musulmanes, por ejemplo paquistaníes están aplicado con sangre su convicción de que la mujer occidental es una prostituta y como tal hay que tratarla. 

Este es el asunto sobre el que más se miente y el que más se oculta, desde que el laborista y ultra-progre, el hierático Keir Starmer, llegó al número 10, con su imbecilidad woke por bandera. 

En resumen, existen zonas del Reino Unido donde, con total impunidad y chulería, bandas de musulmanes han esclavizado a adolescentes británicas, a las que emborrachan y narcotizan para violarlas una y otra vez, sin cortarse un pelo: nadie se va a atrever a pararles.

¿Puede suceder esto en España? ¿Por qué no? Starmer no es sino un seguidor del ultra-progresismo sanchista.  

Y así, resulta que es el pérfido Elon Musk quien persigue al demócrata Starmer porque no quiere que los musulmanes violen a las adolescentes británicas. Mientras, la policía británica detiene a las británicas ultrajadas por mahometanos... "por borrachas". 

Porque claro, la prioridad del gobierno británico es evitar conflictos raciales de los pérfidos ultras contra los pobres islámicos... y la idiotizada prensa española aplaude a Starmer y arremete contra Musk.

¿Se ha vuelto Europa definitivamente idiota?