Los viajeros sí conocen bien el caos ferroviario que se vive en España, entre ellos el famoso futbolista Julio Salinas, pero el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, no... De hecho, en el Congreso de los Diputados ha vuelto a presumir de que el tren vive el “mejor momento de su historia” en nuestro país, como ya hizo hace unas semnas.
El ministro Puente, como gran aficionado a la red social X (antes Twitter) que es, debería escuchar con atención lo que cuenta el exfutbolista, uno de los muchos afectados por las numerosas incidencias día sí... y día también. Menos mal que no ha perdido el sentido del humor.
El desastre de gestión de Óscar Puente mientras la lía con naciones extranjeras, juega al golf y se pega la fiesta en Ibiza.pic.twitter.com/Qg7fo7gAQB
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) September 11, 2024
Salinas recuerda el famoso refrán de a quien madruga Dios le ayuda, pero el sector ferroviario ha acabado hasta con dicho refrán. Iba a coger un AVE para acudir a reuniones con tres clientes diferentes, pero tras dos horas y cuarto de retraso, y sin aire acondicionado, dicho AVE no salió. Renfe (¡qué generoso!... y sólo por que el retraso fue superior a una hora) le ofreció devolverle el billete, ante lo que el Salinas se pregunta quién le devuelve el tiempo perdido y lo perdido con los tres clientes con los que se iba a reunir. Eso sí, apuesta por imitar el famoso lema del exfutbolista y exentrenador Louis van Gaal: “Siempre positivo, nunca negativo”.