El autor es Javier Más, un tipo con la cabeza bien amueblada, el editor es Alex Rosal, ejemplo de editor católico español coherente, el hombre de Religión en Libertad.  

El libro es político pero se lee bien, algo que sólo los grandes son capaces de hacer. El libro se titula: "Paco Camps, reenfocando España". Y es bueno, y su ejemplo es insigne, pero mucho me temo que no nos servirá para escarmentar. 

A ver, el expresidente de Valencia por el PP, fue considerado durante años el arquetipo de la corrupción en España Yo también me creí que era culpable, porque cuando juzgas un sumario extensísimo, te fías de lo que te dicen los que lo han leído y lo han vivido. Y a veces no son muy imparciales.

Camps, atención, ha tenido que afrontar 10 sumarios judiciales durante más de una década y, atención ha salido absuelto en todos ellos. No indultado ni repasada la sentencia por algún defecto de forma en alguna instancia judicial anterior, sino absuelto. 

No digo que los jueces no puedan equivocarse, pero un 10 a 0 no es como un 2 a 1. ¿Servirá para escarmentar y para luchar contra la corrupción y no para utilizar la corrupción, sin que nos importe un bledo la corrupción, para arrojarla sobre el adversario? No lo creo. De hecho, Pedro Sánchez no le ha pedido disculpas pero sí que exigió que se le pidieran disculpas al fiscal general del Estado.  El caso es que yo también me creí que Camps era culpable.