Habla en Madrid. Hotel Mandarín Ritz, Miguel Ángel Moratinos, el Alto -extraordinariamente alto- Representante para la Alianza de Civilizaciones, de Naciones Unidas, apadrinado por ZP

Siendo presidente del Gobierno, y lo fue gracias al atentado islamista del 11-M, Rodríguez Zapatero financió, con nuestro dinero, dos nuevas perlas de Naciones Unidas: en primer lugar, ONU Mujeres, el repugnante tanque de ideas del feminismo radical y de la financiación del infanticidio, hoy mutado en transexualismo, para dar trabajo y sueldo generosos a su ministra abortera Bibiana Aído. Y, en segundo lugar, ZP financió la Alianza de Civilizaciones, para proporcionar sueldo y cargo generosos, a su ministro de Exteriores, inefable Migue Ángel Moratinos, el hombre que presumía en su currículo de sabio porque hablaba el serbio-croata. 

Tiene cierta coña, por decir algo, que el presidente que llegó el poder tras el más terrible atentado islamista de España (el 14 de marzo de 2004 ganaba las elecciones cuando perdía en todas las encuestas frente a Rajoy) creara la Alianza de Civilizaciones, nada menos que con el malnacido turco Recep Erdogan, que acaba de masacrar a los cristianos armenios. 

Relacionado

La Alianza no es otra coa que el hermanamiento entre el mundo cristiano-occidental y el musulmán oriental, según la actual distribución de funciones entre ambos credos: los musulmanes asesinan a los cristianos y los cristianos son asesinados por los musulmanes.

Y al frente de la Alianza de Civilizaciones, el insigne Moratinos, que figura porque así se lo pagamos los españoles, mientras el turco Erdogan no paga y encima manda. Porque los españoles somos así de idiotas.