Contamos en Hispanidad que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, va a modificar, por fin, las leyes trans y LGTBI que heredó de su muy progre antecesora Cristina Cifuentes. Las reacciones no se hacían esperar, pero Ayuso parece que no se achanta ante las protestas y sigue adelante con su promesa de reformar ambas leyes: "Protegemos a los menores de oligarquías que tenían monopolizadas estas leyes".
Además, la presidenta se encontraba con el apoyo de las madres de niños trans y de las feministas. Consideran que dicha modificación se basa en la "evidencia científica" y que "protege a los menores".
Asimismo, feministas clásicas, aglutinadas en la Alianza Contra el Borrado de las Mujeres, pidieron a la presidenta de la Comunidad de Madrid la creación de Unidades de Atención en las que reciban el apoyo y los cuidados que necesitan.
Hechos que no gustan nada a la izquierda que sigue con su discurso de "Ayuso recorta derechos a los trans y a las personas LGTBI", y convocaron una manifestación este fin de semana. Pero parece que su mantra ha dejado de calar en la población: apenas unos cientos de personas acudían, muchas de ellas representantes de las formaciones políticas convocantes.
La repercusión real contra Ayuso por la modificación de las leyes trans y LGTBIQA + en Madrid. https://t.co/Lein7H9JTa pic.twitter.com/GThbS0wHKd
— Pedro Otamendi (@PedroOtamendi) December 17, 2023
Ayuso, está 'temblando' ante la marea que marcha contra ella en la capital española...
Desbaratan el transporte público.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) December 16, 2023
La cesta de la compra, por las nubes.
Los “fijos discontinuos” no dejan de crecer. En el cajón.
Los datos de PISA en España, inasumibles.
Siguen las políticas liberticidas contra la hostelería.
¿A dónde van las huelgas y pancartas? pic.twitter.com/R7lsasvFCA