Margarita Robles sube el nivel pero eso podría no significar mucho. Asegura la ministra de Defensa que estudiará “con mucho rigor” la inversión de la saudí STC en Telefónica. Sí, que le eche rigor, porque Riad entra en Telefónica, la empresa más estratégica de España.
Ahora bien, el problema no es que Arabia entre en Telefónica sino que, con su inversión, donde está entrando es en el centro de la economía española, esto es, está entrando en España... y en Europa.
En Arabia manda Bin Salman, uno de los personajes más siniestros del momento, que no duda en asesinar a sus detractores en el extranjero, o que masacra Yemen desde el aire
Podemos hacer todos los mohínes versallescos que queramos pero lo cierto es que la Unión Europea vive un autentica invasión musulmana: islámicos que traspasan nuestras fronteras y que, como sabe muy bien Emmanuel Macron, crean guetos y se atrincheran en nuestras ciudades sin integrarse jamás, aunque, eso sí, cobrando las correspondientes subvenciones. No es una mera noticia financiera: tiene mucho más alcance.
Además: no estamos hablando de Kuwait, Catar o Emiratos: estamos hablando de una de la tiranías más cristófobas del planeta, con uno de los ejércitos más poderosos de Oriente Medio.
En Arabia manda Bin Salman, uno de los personajes más siniestros del mundo actual, el mismo que no duda en asesinar a sus detractores en el extranjero, o que masacra Yemen desde el aire.
Riad es la capital mundial del sunismo islámico, a un paso de la guerra con el chiísmo iraní y foco de terrorismo
Y más: Riad es la capital mundial del sunismo islámico, a un paso de la guerra con el chiísmo iraní y foco de terrorismo global. No digo que los gobiernos de Riad o Teherán financien grupos terroristas. No exactamente, aunque también. Lo que financian es a gobiernos de fidelidad perruna y no muy democráticos. Financian ejércitos.
En África lo sufren cada día y en Europa también porque sunitas y chiítas viven en el odio al modo de vida occidental y a la cultura occidental. O sea, en el odio a Cristo, han creado un odio a Occidente libre -nos llaman los cruzados y ojalá lo fuéramos- que en cuanto tienen oportunidad asesinar a la gente.
Bin Salman es el principal responsable de que el precio del petróleo se mantenga alto mientras la economía occidental sufre
Cobardemente, los europeos miramos hacia otro lado pero tiene gracia, por ejemplo, que el juez instructor del asesinato de un sacristán en Algeciras habla de acto terrorista pero no identifica que el terrorista es islámico y que el asesinado es católico.
Un último apunte: Bin Salman es el principal responsable de que el precio del petróleo se mantenga alto mientras la economía occidental sufre por ello.
Demasiadas razones como para aceptar una operación que todavía no tengo claro qué aporta a España y a Telefónica.