A Melilla le llaman la ciudad de las siete colinas. Y siete tiene, como para compararse con Roma. Más alejada de la península que Ceuta pero con aeropuerto, que no posee la otra plaza española en África... y que Ceuta debería construir cuanto antes.
En Hispanidad ya hemos dicho muchas veces que Ceuta y Melilla deben ser re-militarizadas pero, sobre todo, deben ser recristianizadas. Ahora mismo, el 60% de la población de Melilla, por ejemplo, es musulmana. Ese es el problema, no Mohamed VI. Melilla es un ejemplo de la invasión islámica de Europa, realizada con nuestros propios medios -también se denomina invasión pacífica- y que los recién llegados aporten otra cosa que prepotencia y desprecio hacia el país que les acoge. Nos invaden sin arriesgar.
Melilla es española desde 1947, Ceuta es española desde 1586. Marruecos es un país desde 1956. Sin embargo, Pedro Sánchez está empeñado en ceder Ceuta y Melilla a Mohamed VI. Curioso
¿Que si las dos plazas africanas son marroquíes? Melilla es española desde 1947, Ceuta es española desde 1586. Marruecos es un país soberano desde 1956. Sin embargo, Pedro Sánchez está empeñado en ceder Ceuta y Melilla a Mohamed VI. Curioso. Mientras los musulmanes sean el 47% de la población están en disposición de hacerlo.
Hay que pararles porque lo más sangrante es el sentimiento común de ceutíes y melillenses: somos españoles pero los españoles peninsulares nos habéis abandonado.
Hay que militarizar Ceuta y Melilla pero, sobre todo, hay que evangelizarlos.