Consejo de Ministros del martes 25 de febrero. Salen a escena la insustituible e inmarcesible Ministra Portavoz, incluso de Educación, además de neolideresa del socialismo aragonés, doña Pilar Alegría, flanqueada por la ministra serenísima, Ana Redondo, y por el insultón de Óscar López, quien amenaza con superar en la asignatura de la injuria permanente, sobre todo respecto a una tal Isabel Ayuso, al mismísimo Félix Bolaños y al líder actual en la materia, el otro Óscar, mister Puente. 

Presidido por María Jesús Montero, el Consejo de Ministros ha aprobado un paso más dentro dentro del proyecto de censura de prensa en Internet. 

Ha cumplido lo que prometía y lo que, dicho sea de paso, ha aplaudido la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Federación de Asociaciones de la Prensa (FAPE):El Gobierno lanza un anteproyecto de ley por el que crea un registro de empresas periodísticas que dejará en manos de la CNMC, a cuyo presidente le nombra el Gobierno y cuyo Consejo, aunque se trate de un organismo regulatorio de lo más independiente, dependerá del Gobierno.

Será Competencia el que decidirá quién es periódico y quién es un "tabloide digital". Con el cinismo que le caracteriza, como cuando habló de que iba a formar el Consejo de RTVE más pluralista y lo hizo, en efecto: había progres y ultraprogres, de izquierda y de extrema izquierda. 

Relacionado

Pues bien, la censura sanchista en internet mantiene este esquema: a los diarios críticos con el poder, quítales la publicidad amenazando a los anunciantes. A los ciudadanos críticos con el Gobierno, ponles una mordaza con los delitos de odio.

La posición del Gobierno no ha cambiado: apoyamos a Álvaro García Ortiz. ¿Y si asesinara a su madre? También

En resumen, Sánchez impone la censura en Internet, en nombre de los derechos digitales. Y el cínico de López define el mayor intento de censura de todo la historia democrática española, como "transparencia". 

Por lo demás, el Sanchismo ya tiene elaborada su hoja de ruta: resistir en Moncloa a cualquier precio. Así, cuando el Tribunal Supremo asegura que el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha destruido pruebas Pilar Alegría asegura que don Álvaro cuenta con el apoyo del Gobierno. ¿Y si asesinara a su madre? También. ¡Aquí no dimite nadie! 

Relacionado

Más embustes del Ejecutivo: 83.000 millones de euros que condonamos a todas las comunidades autónomas... pero, señá Alegría: si lo pagamos los mismos: todos los españoles. Usted lo único que hace es premiar al mal gestor, por ejemplo la Generalitat de Cataluña y como agravio comparativo castigar el buen gestor, por ejemplo Madrid. Simplemente, lo que antes tenía que pagar la comunidad autónoma lo va a pagar el conjunto de España. O sea, todos los españoles.

 

 

Más de 83.000 millones de euros que condonamos a todas las comunidades autónomas... pero si los pagamos los mismos: todos los españoles

Falta Ana Redondo, la Ministra Serenísima de Igualdad. Esta mujer ha conseguido un discursos imposible de seguir. En él une machismo negacionista para no responder exactamente a nada de lo que se le pregunta. Por ejemplo, sobre Juan Carlos Monedero. 

Relacionado

La ministra serenísima es capaz de enlazar una jerigonza tras otra, un adjetivo tras otro, como aquello de que el machismo es estructural y transversal, atávico y difícil de combatir. No, no ha dicho que a los hombres hubiera que castrarles pero supongo que alguna vez se le ha pasado por la cabeza.

Y acercándonos al 8 de mayo, doña Ana ya nos ha recordado que estamos en la Conferencia Beijing más 30. Sí, recuerden la cumbre sobre la mujer de Pekín, de 1995: fue allí donde nació el feminismo más histérico que se haya logrado forjar en medio siglo de feminismo. Pues ahora vamos a celebrar el gran aniversario. En Nueva York. No lo duden: allí estará la serenísima Ana.