Consejo de Ministros del martes 17 de septiembre. Jornada negra para la libertad y para la sinceridad. 

El oligopolio de prensa es el mejor aliado de la censura de Sánchez. Le interesa tanto como a él silenciar los pequeños medios que compiten con el oligopolio de prensa, radio y TV

El Gobierno anuncia su plan de apoyo a la democracia: recuerden. El nuevo plan de mucha regeneración nació con los cinco días de 'retiro espiritual' que se cogió Pedro Sánchez, porque se habían metido con su esposa y el está "profundamente enamorado" de Begoña. Al final, ante el asombro general, Sánchez decidió permanecer en el cargo de presidente del Gobierno pero, en nombre de la democracia, decidió perseguir a jueces y periodistas, que la habían tomado con él y con Begoña. En román paladino esto se llama censura pero con su cinismo habitual, los ministros Ernesto Urtasun y Félix Bolaños aseguran que lo hacen por la libertad de prensa

 

 

Pero el Consejo de Ministros de hoy aún tenía otro crespón negro, no menos relevante: el Gobierno legaliza, normaliza y promociona la blasfemia, con la supresión de las injurias a la religión. Al mismo tiempo, pone en entredicho las injurias al Rey, al jefe del Estado. El Sanchismo es así. 

El gobierno re-nombra directora general de la Guardia Civil a un de la socialistas más sectarias: Mercedes González vuelve a dirigir la Guardia civil

Por partes: el ejecutivo re-instaura la censura de prensa en España. No conseguirá acallar a los medios críticos de internet pero les señalará como apestados, en los que los anunciantes no deben invertir. Sobre todo, busca aniquilar a la prensa independiente de Internet, que es la más libre y la que más critica a su Gobierno y a su persona. Bueno, y a su esposa. 

Lo más triste es que las asociaciones de la prensa no abren la boca. Es más, apoyan esta reinstauración de la censura. Porque esto no es un plan contra los bulos sino una forma de legalizar la blasfemia y de eliminar a los medios críticos.

El vasco Luis Marco de la Peña será presidente de ADIF... el tercero en un año, en pleno caos ferroviario. El ministro Puente lo tiene claro: para mantenerse en la poltrona hay que cesar a mucha gente

El oligopolio de prensa es el mejor aliado de la censura de Sánchez. Le interesa, tanto como al presidente, silenciar los pequeños medios que compiten con el oligopolio de prensa, radio y TV. Y quizás lo más grave, la asociaciones de la Prensa apoyan con su silencio la censura del Sanchismo así como Reporteros sin Fronteras.

Más medidas, dentro de esta deriva rabiosa del Sanchismo: el gobierno re-nombra directora general de la Guardia Civil a una de las socialistas más sectarias: Mercedes González vuelve a dirigir el Cuerpo. La que fuera delegada del gobierno en Madrid amenaza a la Benemérita... una vez más. 

El vasco Luis Marco de la Peña será presidente de ADIF... el tercero en un año y en pleno caos ferroviario. El ministro Óscar Puente, que se reafirma en su visión del Transporte en España: “Lo voy a reiterar por cuarta vez,el ferrocarril vive en España el mejor momento de su historia”, lo tiene claro: para mantenerse en la poltrona hay que cesar a mucha gente.