Lo ha dicho César García Magán, secretario de la Conferencia Episcopal Española, otra cosa es que ni los medios católicos se atrevan a resaltarlo. Desde luego, no la cadena COPE, propiedad de la Conferencia Episcopal: hay que votar a aquellos partidos que defienden los "valores evangélicos". Y entre esos valores, Magán ha concretado la defensa de la vida humana "desde la concepción hasta la muerte natural". Esto es: un 'no' radical al aborto, a la anticoncepción y a la eutanasia, defensa de la vida humana en todas las fases del desarrollo de la persona.
Ahora bien, ¿qué partidos políticos españoles están contra todo tipo de aborto, desde la concepción hasta la muerte natural? Varios, pero entre los que tienen representación parlamentaria yo sólo conozco a uno: 'los ultras' de Vox.
El PSOE y el PP son aborteros y no creen en la familia natural, sino que defienden los 300, o así, modelos distintos de familia. En definitiva, tanto PSOE como PP defienden la venenosa ideología de género, la chifladura Woke y la perversión de la infancia.
Respecto a Podemos y demás grupos nacionalistas que apoyan a Sánchez... sin comentarios.
Es decir, que un católico, el próximo día 23 de julio, solo podría votar a Vox, al menos si pretende votar en conciencia, o sea, en coherencia.
Oiga, votar a Vox... y con reparos, con muchos reparos, que no veo yo a los de Santiago Abascal sostener una postura clara ante el aborto. Por de pronto, hablan poco de ello pero es que hasta en sus propio programa jugueteaban con excepciones en casos 'especialmente dramáticos'. Recuerden que todos los aborteros empezaron por la excepción.
Y si mi apreciación no resultara atinada, los chicos de Abascal no tienen más que decirlo en voz alta: no suelen hacerlo.