A estas dos pavas, Ione Belarra e Irene Montero, les hemos dado un presupuesto multimillonario para gastar en estas 'grossen chorradem', que ni tan siquiera alcanzan el grado de adoctrinamiento. He visto ambos anuncios, seguidos, en TV. El uno dedicado al futuro: somos lo que imaginamos si lo hacemos, un mensaje profundo donde los haya. El otro sobre hombres blandengues que crean la "nueva masculinidad" (sic).  

El primero es una estupidez de adolescente emocionada, que confunde sus deseos con la realidad: es Ione. El segundo es de Irene, la adolescente intelectual para quien las personas tiene que comportarse a su imagen y semejanza... y les aseguro que la imagen de Irene está forjada de simplonería y grosería, a partes iguales. Estas dos ministras ganarían mucho si recuperaran tan sólo un adarme de su perdido sentido del ridículo. Porque hay dos tipos de adolescentes: los pirados y los concienciados. A este segundo grupo pertenecen las dos ministras de Podemos: son los más peligrosos.

La oposición debería prometer hoy que cerrará estos dos ministerios-antros mañana, en cuanto llegue al poder. Todos le agradeceremos la promesa aunque se trate de una simple promesa política.

Ione Belarra e Irene Montero, entre ambas suman medio cerebro pero resultan extraordinariamente dañinas.