Dicen que Ayuso triunfa en Madrid, pero no en el resto de España. ¿Y yo que lo dudo? Escuchen este vídeo de pocas palabras, grabado días antes de la manifestación en Barcelona contra la amnistía, celebrado el domingo 8.
Que esta mujer va a ser la primera Presidenta del Gobierno que va a tener España es algo que tengo clarísimo.
— Yago 🇨🇺 (@yagoalons) October 5, 2023
pic.twitter.com/5dWAwS5SPh
Pues no: yo pienso que Ayuso triunfaría hasta en la ciudad condal, y cosecharía votos hasta en Girona o Hernani.
Y esto porque Ayuso tiene algo que no tienen los demás: va al fondo de las cuestiones... entre una clase política ha creado un lenguaje impenetrable, según la vieja definición del campesino: “Dios nos ha dado la palabra para ocultar el pensamiento”.
Los políticos aburren pero Ayuso va a la sustancia de las cosas: España es una nación donde todos somos iguales, con una historia increíble. Y eso agrada.
Y lo malo del señor Puigdemont y compañía es que ninguno se arrepiente de lo que hizo. Antes al contrario, aseguran que lo van a repetir. ¿Y a estos tíos vamos a amnistiar? ¿Para qué? ¿Para que Sánchez siga en Moncloa otros cuatro años? Sí, exclusivamente sólo para eso. Pues, también ha habido manifestación en Bruselas contra esta situación.
Your browser doesn’t support HTML5 video
En resumen, Ayuso habla como habla la gente normal. Casi toda nuestra clase política habla como hablan los políticos. Esta es la diferencia.
Sí, creo que doña Isabel triunfaría en toda la geografía española.
Oiga, y yo no podría votarla jamás. Al menos, mientras no reconsidere su postura, por ejemplo, sobre el derecho a la vida que es más importante que la unidad de España. O sobre sus leyes estúpidas sobre ideología de género en las escuelas. Pero sí: España no puede acabar en manos de minorías rabiosas que la odian.