¡Que vuelva Lola la loca! Tras el discurso del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, en su discurso-memoria anual, leído durante la apertura del año judicial, tengo que escribir lo que nunca pensé que escribiría: ¡Por favor, que vuelva Dolores Delgado a la Fiscalía General del señor Sánchez, por favor! Al menos era mucho menos sectaria que su sucesor en el cargo.

No pronunció un discurso: García Ortiz dio un mitin con todos los tópicos del Sanchismo. Sí, ahora sabemos quién manda en la Fiscalía, aunque desearíamos no saberlo.

Atención: García Ortiz ha introducido, en la Memoria de la Fiscalía, como si se tratara de una categoría más, no la pederastia sino la pederastia clerical. Que por cierto, es mínima, comparada con la agobiante pederastia global. Repugnante, pero mínima frente a la repugnancia global.

Menas: están estigmatizados bajo este nombre. Son seres que sufren pero no se meten con nadie. ¿Qué pensarán los vecinos del Batán a los que los más estigmatizados menas han atacado con el mataleón?

El señor fiscal general del Estado ha decidido introducir la pederastia clerical como una categoría más de pedofilia. Podía haber elegido, mismamente, la pedofilia gallega, o la de los aficionados pedófilos del Real Madrid, o a los pederastas que sean socios del RACE pero miren, no: ha decidido que sea la pederastia de los curas. ¿Por qué será?

Y en pleno chantaje, aceptado, de Puigdemont al Gobierno el señor fiscal no dice esta boca es mía sobre la desjudicialización -o sea, impunidad para él y sus presuntos delincuentes del Procés- que exige a España el señor Puigdemont, prófugo de la justicia española. Y Ortiz calladito, que hay que investir a Sánchez.

Y más, en su chifladura feminista, García Ortiz habló del negacionismo en violencia de género y llegó hasta los delitos de odio, ese liberticidio presente en el Código Penal español: en plata, que como te atrevas a discrepar del feminismo radical imperante, de la ideología de genero, o de cualquier de las otras mentiras del Sanchismo a quien Ortiz representa serás perseguido por los tribunales, encarnados en este personaje sectario, con categoría de fiscal general.

Hablando de menas: las agresiones sexuales cometidas por menores se han duplicado en cuatro años: están estigmatizados

Más: los menas están 'estigmatizados' bajo esta denominación. Son seres que sufren racismo y xenofobia... y eso que no se meten con nadie. ¿Qué pensarán de este discurso los vecinos del madrileño barrio de Batán a los que los estigmatizados menas han atacado con mataleón? Si el jefe de los fiscales lo ve así, no me extraña que los menores marroquíes, y los que no son tan 'menores', pero dicen que lo son, campen a sus anchas amenazando a la población especialmente a ancianos y mujeres.

Y de nuevo, cuidado con lo que dices, que don Álvaro te amenaza con delito de odio. Es decir, con cuatro años de cárcel.

Por cierto, su defensa, muy sentida, de los menas, coincide con algo que no mereció ningún espacio: resulta que las agresiones sexuales perpetradas por menores se han duplicado en cuatro años: está claro que están estigmatizados por el racismo y la xenofobia. Dí que sí, Álvaro.