Novedades informativas en torno a la 'gran famiglia' de Pedro Sánchez.

Su hermano, David, vive de forma escondida en la casa del líder del PSOE de Badajoz, Rafael Lemus, a la vez que a la magistrada que le investiga, Beatriz Biedma, le dice que reside en Portugal, donde tributa, informa hoy El Debate. Según varios fiscalistas, esta información acreditaría el fraude fiscal del hermano de Sánchez.

Más del 'hermaníismo': The Objective informa hoy de que David Sánchez  llegó a Tailandia y consiguió entrar en el país en agosto de 2020 en plena pandemia, cuando las fronteras estaban totalmente cerradas con motivo de la Covid-19, según la documentación de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y del Banco de Tailandia consultada por este medio. Todo apunta a que debió entrar en el país con algún tipo de visado especial. 

En cuanto a Begoña Gómez, El Mundo publica hoy que la OMT premió a la mujer del presidente del Gobierno con un Consejo de Ministros africano tras darle Pedro Sánchez su sede gratis en España. La esposa del presidente dio una ponencia destacada como directora del África Center y afianzó su relación con el organismo con eventos y viajes. 

Por su parte, Libertad Digital asegura que la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) sitúa a Víctor de Aldama, contacto de Begoña Gómez, al frente de la organización criminal con desvío de dinero a la República Dominicana. 

Además, según este mismo medio, el Gobierno sanchista adjudicó 6,3 millones de euros en contratos públicos a la sociedad Tecnivial S.A. entre 2019 y 2023. Tecnivial S.A. es la empresa familiar de Leticia Lauffer, la que fuera directora de Wakalua (filial de Globalia) y amiga de Begoña Gómez. 

En cualquier caso, todo el equipo monclovita de propaganda asegura que la Audiencia 'fusilará' al juez Peinado y todo volverá a estar en orden.