La Casa del Rey ha presentado el 'christmas' con los que los Reyes felicitarán esta Navidad y el Año Nuevo... con una foto de ellos mismos con sus hijas, como ya han hecho otros años, sin rastro de motivos religiosos. La Princesa Leonor es la protagonista, en una imagen que se tomó en el día de su 18 cumpleaños en la Galería del Palacio Real de Madrid. 

Una foto inédita, que sin duda representa un momento muy especial para toda la familia, y que sería un fantástico recuerdo para tener en el salón de la Zarzuela: un retrato de la familia al completo el día que su primogénita cumplía la mayoría de edad. Pero es que en Navidad se está celebrando el nacimiento de Cristo, no el 'cumple' de Leonor

Tienen el detalle de, al menos, felicitar la Navidad y no las fiestas: "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023. Así lo deseamos con todo nuestro afecto", se lee en la tarjeta, firmada por los cuatro: Felipe VI, Doña Letizia y sus dos hijas. 

Además de la felicitación de la Familia Real, la Casa Real ha enviado también la de Don Juan Carlos y Doña Sofía. Nada que ver con la felicitación de Felipe y Letizia, ya que han elegido un cuadro tradicional del nacimiento de Cristo, en concreto es una reproducción de Murillo, Adoración a los pastores, que se encuentra en el museo del Prado de Madrid: "Felices Pascuas y Año Nuevo 2024", firman los Reyes. 

Por cierto, también conviene destacar que doña Sofía, un año más, vuelve a aparecer junto a su esposo, el Rey Juan Carlos, aún autoexiliado en Abu Dabi.