Nuevo asalto a Melilla en la mañana del jueves. 300 africanos de raza negra, de origen subsahariano, azuzados, como siempre, por la policía marroquí asaltaron la plaza española del norte de África, mientras la Guardia Civil intentaba con pocos medios contener la marea. Nada menos que 300 consiguieron pasar, más que la vez anterior dentro de la ronda de Rabat tras enviar menores a Ceuta y tomar la ciudad.

Es decir, Rabat ya ‘sometió’ a Ceuta ante la cobardía de Sánchez y ahora hace lo propio con Melilla… mientras Sánchez mira a Gibraltar. Una burla tras otra.

Rabat prepara el asalto final: reclama soberanía compartida para Ceuta y Melilla

Marruecos prepara ahora el asalto final: reclamará la soberanía compartida para Ceuta y Melilla. y, al tiempo, empezará a protagonizar incidentes apoyado en los marroquíes que viven en el interior de las dos ciudades y que rinden pleitesía al rey de Marruecos, Es la quinta columna, la que, según fuentes del CNI, puede resultar la más peligrosa para que España pierda las dos plazas africanas.

Y ojo a la población marroquí que había en el interior de Ceuta y Melilla

Por cierto, nueva bronca en el ayuntamiento de Ceuta, en la que la principal opción de socialistas y populares sigue siendo el prohibir a Santiago Abascal, el líder de Vox que se traslade a las dos ciudades autónomas.

Estamos en las mismas: Marruecos se aprovecha de la cobardía de Sánchez para conquistar Ceuta y Melilla, donde el PSOE se acobarda y el PP sufre síndrome de Estocolmo.