Fernando Grande-Marlaska ha excusado la actuación de "todas las autoridades" que estuvieron presentes y formaron parte de la devolución de menores en Ceuta en 2021, tras conocerse que el Tribunal Supremo ha censurado la actuación que se llevó a cabo.
Después de que el Supremo haya declarado ilegal la actuación de Interior con los MENAs entre Ceuta y Marruecos, Marlaska se atreve a amenazar a todos los españoles que no aceptamos la islamizacion de España.
— Capitán General de los Tercios (@capTercio) January 23, 2024
Se la suda todo. No dimite.
Es acojonante.pic.twitter.com/HEOAevSXlq
Y es que alto tribunal sentenció que se vulneraron los derechos a la la integridad física y moral de los menores devueltos a Marruecos.
Pero parece que el juez Marlaska ha olvidado aquello de que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, el principio de derecho, que se estudia en primero de carrera, que indica que el desconocimiento o ignorancia de la ley no sirve de excusa.
"Tengo un respeto absoluto como siempre a todas las resoluciones judiciales", pero..."También tengo el convencimiento absoluto de que las autoridades actuaron con el convencimiento pleno de ajustarse al ordenamiento jurídico y al interés superior del menor, que es un principio básico".