La foto del candidato del PP a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife haciendo precampaña en un sex shop con una foto sujetando un pene de goma se ha hecho viral.
Tanto es así que Carlos Tarife ha tenido que responder a la polémica generada: "Llevo todo el día recibiendo mensajes por una fotografía que han colgado las chicas de la tienda Besos Prohibidos, tres emprendedoras chicharreras que tienen un fantástico negocio. Hay que ser retrógrado para estar perdiendo el tiempo para estar enviando esta foto a los medios de comunicación", compartía el político tras la publicación de su foto en todos lados.
He aquí la justificación de la foto, a saber: una de las propuestas de este candidato es una línea de ayuda de cinco millones de euros para autónomos. "Como lo son las mujeres responsables de este negocio, las cuales levantan a diario una reja con su mejor sonrisa y no viven de un sueldo público toda su vida", declaraba el militante del Partido Popular.
Este es el nuevo PP de Feijóo, que también cuenta en sus filas con un ex actor de porno gay, candidato en un pueblo de Albacete: ya saben, sorayismo, moderación y progresismo, mucho progresismo.