En Murcia, durante un mitín enmarcado en la campaña electoral de las elecciones al Parlamento Europeo, Santiago Abascal, ha advertido al Gobierno de Pedro Sánchez y al PSOE de que "no den un paso más" porque su partido "no se quedará quieto y responderá con contundencia": "Que no se atrevan a continuar avanzando como lo han hecho en otros países porque nos van a encontrar enfrente, físicamente si es necesario", ha dicho.

Asimismo, ha recordado la crisis diplomática abierta con Argentina a raíz de las palabras pronunciadas por el presidente argentino, Javier Milei, que llamó "corrupta" a la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, en un acto de partido de Vox. "Le llaman drogadicto y fascista, viene aquí y se acuerda de su señora, lo que no sé es cómo no se ha acordado de su madre".

Respecto a la inmigración ilegal, el líder de Vox ha insistido en una de las ideas fuerza del partido y la ha relacionado con la delincuencia y la inseguridad para las mujeres. Así, ha pedido "más muros y menos moros de esos que no respetan a las mujeres, más jóvenes con vivienda y menos okupas, más libertad para las mujeres para andar como quieran con faldas, pantalones, con escote, con las uñas pintadas y menos mujeres veladas, con burkas, sin libertad o caminando cuantro pasos por detrás de unos sujetos que no la respetan".

Por su parte, el cabeza de lista de Vox al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, también ha mencionado al PP para señalar que su partido "se desgañita" para decirle que "no acepte" en las regiones donde cogobiernan o gobiernan en solitario "el reparto de inmigrantes ilegales que ejecuta el Ejecutivo de Sánchez".

Como decíamos en Hispanidad, Vox defiende las soberanías nacionales. No está mal, pero es poco, muy poco.

En su programa, promete eliminar el aborto como derecho fundamental. ¿Y por qué no eliminar el aborto y punto? Como no espabilen, un cristiano no encontrará razones para votarles. Jorge Buxadé ni habla de recristianizar Europa... que es la clave.

Relacionado