La madre de Pagaza lo anunció: “Patxi, dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre”.
En este ya largo periodo de “Régimen democrático” que llevamos en España, la llegada de la izquierda al gobierno: Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez Pérez - Castejón no ha sido normal y sin sobresalto.
Felipe: hizo falta que se hundiera UCD, hasta los 12 diputados para que alcanzara la investidura, nada menos que con 202 diputados.
Resultado: España arruinada y personas del gobierno acusadas y condenadas por terrorismo de Estado, financiación ilegal del partido y malversación de fondos públicos
Zapatero: Un atentado, el mayor sufrido en España y Europa, y una nación que votó traumatizada por el mismo. Sacó mayoría minoritaria de 169 diputados y lo apoyaron en la investidura todos los nacionalistas y separatistas. “Aprobaré el Estatuto que salga de Cataluña”. Los terroristas no, porque los había ilegalizado Aznar. Los legalizó Zapatero: ¿lo había negociado antes?
Resultado: España arruinada, promovida la división de los españoles y legalización del brazo político de los terroristas.
Sánchez: Una moción de “censura destructiva”, provocada por la estupidez de Ciudadanos y apoyada en una prevaricación judicial, seguida de la traición nacionalista del PNV. Después un abrazo comunista y el apoyo de toda la izquierda, ERC, CUP, filoetarras y nacionalistas, lo consolidó.
Resultado: España arruinada, abuso de poder, anulación del poder legislativo y asalto al poder judicial. Además de protección a nacionalistas condenados por secesión y malversación; y no cumplir la Constitución, ni hacerla cumplir en Cataluña y otros territorios de España…
Ahora Sánchez ha perdido las elecciones y vuelve a estar protegido por todos ellos, además de por un prófugo de la Justicia. Si consigue la investidura, volverá a ser de una manera anormal y peligrosa, y el gobierno estará constantemente chantajeado por los que quieren destruir a España como nación.
Ha dado ya el primer paso, y en éste ha confirmado a Patxi López, como portavoz en el Congreso y gran negociador.
¿Se terminará por cumplir la profecía de Pilar Ruiz, la madre de los Pagazaurtundua?
A España sólo le queda una defensa: el Rey.