Dijeron que era tonta y que no había que preocuparse de ella. Además, los celosos del propio PP se la comerían con patatas. ¡Pues menos mal que era tonta!

Decíamos ayer que cuando la mujer recupera la humildad, su gran virtud, surge 'el genio femenino'... y entonces resulta imbatible.

PSOE y Podemos fomentan la llegada a Génova de Núñez Feijóo, para frenar a la madrileña

Con el harakiri Casado-Egea, en Moncloa se disparó la euforia. Tras meses en caída libre en las encuestas y en las elecciones y con las ridiculeces cada vez más patentes de los 'podelocos' (ejemplo, el proyecto de ley de bienestar animal), Pedro Sánchez se las prometía muy felices. La derecha volvía a suicidarse. Y realmente eso parece que ha ocurrido.

Ahora bien, este fin de semana ya no reina la euforia sino la decepción. Pablo Casado ha pasado de verdugo a posible víctima Los manifestantes de ayer domingo ya no pedían el cese de Teodoro sino la dimisión de Pablo. Es el nuevo espectáculo de la derecha cainita española.

Mientras, Ortúzar (PNV) amenaza a Sánchez si adelanta elecciones. Tranquilo, Andoni: sólo si el desastre económico se visibiliza

De inmediato, desde Moncloa se empezó a vender la figura de Núñez Feijoó, un sujeto manejable por la izquierda porque no deja de ser derecha progre, esto es, "uno de los nuestros". Pero no cuela: ¿un líder de la derecha bien visto por la izquierda? No, los manifestantes del domingo quieren a Ayuso como líder del PP y como futura presidente del Gobierno, ambas cosas a la vez.

Y eso que PSOE y Vox, tanto Sánchez como Abascal temen a Ayuso... pero no temen a Casado.

Mientras, esto empieza a resultar muy divertido, Andoni Ortúzar (PNV) amenaza a Sánchez si adelanta elecciones. Tranquilo, Andoni: eso sólo ocurrirá si el desastre económico se visibiliza... que me temo no se podrán esconder mucho más tiempo. Entonces sí que llegarían las elecciones anticipadas y a lo mejor ya mismo.

¿Ayuso es la líder cristiana a la que puede votar un católico coherente? No, no lo es. Triunfa porque los españoles están hartos del lenguaje politiqués y a Ayuso se le entiende todo

Y a todo esto, ¿Ayuso es la líder cristiana a la que puede votar un católico coherente? No, no lo es. Triunfa porque los españoles están hartos del lenguaje 'politiqués', ya no lo soportan más... y a Isabel Díaz Ayuso se le entiende todo.

Pero no lo duden: PSOE, Vox y PNV temen a Ayuso. Cuando habla, todo el mundo la entiende. Y eso se agradece tanto...