Se aproxima el peligrosísimo miércoles 17 cuando, con el cinismo que caracteriza al personaje, Pedro Sánchez se dispone a explicar las medidas de regeneración democrática... que lo único que pretenden es acobardar a los jueces y destruir a la prensa libre de Internet.

Y las asociaciones de la prensa continúan en silencio. 

Para entendernos: la regeneración democrática de Sánchez consiste en amedrentar a los jueces y destruir a la prensa libre.

El buen periodismo no se basa en la solvencia de las fuentes sino en la solvencia de los periodistas

Y hoy, mucho me temo que la prensa independiente radica en las pequeñas publicaciones de Internet, precisamente las más odiadas por el Sanchismo y por el oligopolio de editores. 

La solvencia de un periodista, al igual que la verdad de una noticia, no se refleja en la calidad de las fuentes sino en la doble coherencia del profesional: entre lo que se piensa y lo que se dice y entre lo que se escribe y la realidad

El buen periodismo no se basa en la solvencia de las fuentes sino en la solvencia de los periodistas. Y la solvencia de un periodista, al igual que la verdad de una noticia, no se refleja en la calidad de las fuentes sino en la doble coherencia del profesional: entre lo que se piensa y lo que se dice y entre lo que se escribe y la realidad.

Pero nada de esto irrita tanto a la egolatría de Sánchez como el hecho de que, gracias a Internet, cualquiera pueda criticarle. Este chico odia lo pequeño y va a por ello. Fracasará: ignora que no se le pueden poner puertas al campo.