Sánchez está en India, y las redes y se han encargado de recordárnoslo. 

Relacionado

Lo primero, defender a su socio prioritario en la gobernación del país y a su esposa, que horas antes recibía una nueva imputación del juez Peinado. Sánchez asegura ahora que confía en la justicia. Y esto es bello e instructivo, porque no deja ser la misma persona que, semanas atrás acuso la juez Juan Carlos Peinado de la acusación más dura que puede lanzarse contra un magistrado; prevaricación, comisión de un delito, en este caso de una injusticia a sabiendas.

España está viviendo uno de sus mejores momentos en 20 años: comprendo la desesperanza de la oposición. Seguiremos gobernando hasta 2027 y entonces las izquierdas volveremos a ganar y seguiremos gobernando. Me enfrentaré a un líder del PP o una lideresa

Sobre el sobón de Errejón: el presidente del Gobierno defiende a Yolanda Díaz y a Mónica García. Porque, nueva consigna sanchista que la portavoz del gobierno, Pilar Alegría había explicado una hora antes, resulta que ahora el machismo no es patrimonio de una ideología, es decir de la derecha, sino de todas las ideologías. Claro, qué va a decir después de lo de Errejón…

Ahora bien, consigna al canto, la diferencia está en que la izquierda aborda sus problemas de sobeteo con mucha más celeridad y eficiencia que la derecha: le cortamos la cabeza al Errejón y todos contentos. 

A más a más, lo mejor de la rueda de prensa de don Pedro Sánchez en la India viene ahora. Ojo al dato: España está viviendo uno de sus mejores momentos en 20 años: "comprendo la desesperanza de la oposición... Seguiremos gobernando hasta 2027 y entonces las izquierdas volveremos a ganar".  Y la puñaladita final: me enfrentaré a un líder del PP o una lideresa. No podía faltar el toque a Ayuso.

 

España es "el país que mejor lo está haciendo en Europa, en términos de creación de empleo"... somos el país con más paro de toda Europa y de toda la OCDE

La autoalabanza apesta: España es "el país que mejor lo está haciendo en Europa, en términos de creación de empleo". Bueno, somos el país con más paro de toda Europa y de toda la OCDE pero en esto consiste, precisamente, la esencia del Sanchismo: no es que mienta es que dice lo contrario de lo que es y con intención de engañar. Repito: el presidente del país con mayor paro de todo Occidente presume de que es el país que más empleo crea de todo Occidente: do you understand?