Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, el hombre blando que firmó un montón de acuerdos con el PSOE-Podemos, entre otros la reforma laboral pero, no menos importante, la guillotina para autónomos, profesionales y microempresas, a los que condenó a la ruina, ha convocado a la cúpula de la patronal el lunes 13, tras el acuerdo del jueves negro, 9 de marzo, entre Sánchez y Puigdemont. Como si esa convocatoria le preocupara ahora a Sánchez. En su momento sí, la patronal pudo hacer de muro de contención ante una política económica demagógica, basada en la subvención pública y en un gasto publico disparado, afrontado con una paralizante subida de impuestos, cotizaciones y tasas... con una asfixiante deuda pública para mantenerla.

Figúrense si será así que Nadia Calviño está deseando dejar la dirección de la economía española y marcharse al BEI, un cargo menor pero mejor pagado y sin riesgos... uno de los cargos favoritos para una eurócrata como Calviño.

La coña iraní del atentado contra Alejo Vidal-Cuadras no hace otra cosa que despertar todas las sospechas. En cualquier caso, el ambiente en España es guerracivilista

Eso sí, el pacto Pedro-Puchi ha tenido algo bueno: parte de la sociedad española ha despertado y el poder judicial, el ninguneado por la ley de Amnistía, ha levantado la voz.

Ahora mismo, vivimos el inicio, por el momento tímido inicio, de un todos contra Sánchez: Jueces, banca, empresas y, tímidamente, la Iglesia... que es la primera que debería haber alzado la voz.

Pero todo esto al presidente en funciones le importa un pimiento. Sobre todo porque, curiosamente, la prensa aparece más domesticada por Moncloa que los poderes del Estado. Y tampoco esperen nada de los diputados socialistas, un conjunto de pesebristas adheridos a sus sueldos y a su egolatría.

Luego está la coña iraní del atentado contra Alejo Vidal-Cuadras, que no hace otra cosa que provocar todas las sospechas. En cualquier caso, Sánchez ha sumido a España en un ambiente guerracivilista, donde todo es posible y donde cualquier sospecha, antes taponada en origen, se convierte hoy en portada, no de la sometida prensa que tenemos, sino de la prensa digital independiente y de las redes sociales, las únicas con poder real para compensar a las televisiones, todas ellas progubernamentales, con alguna excepción... 'moderadita', que apenas daña a Sánchez. Buena prueba de ello es que, últimamente, las manifestaciones en España se convocan por Internet, por teléfono móvil. Y tienen éxito.

Sánchez ha descubierto la impunidad y le gusta: gobernará España con los enemigos de España y contra todos. Pero no le pueden fallar ni el directorio del terror que ha creado en Ferraz y en el Grupo Parlamentario del PSOE... ni RTVE

Lo que quiero decir es que Sánchez ha descubierto la impunidad y le gusta: gobernará España con los enemigos de España y contra todos. Pero no le pueden fallar ni el directorio del terror que ha creado en Ferraz, que más que un partido se ha convertido en un empresa de adoración al líder, ni el aparato de propaganda de RTVE, que tira con pólvora del Rey y sin pudor alguno.